Amplían Plazo Para Renovación De Becas Indígena 2014 En Villarrica

 Amplían Plazo Para Renovación De Becas Indígena 2014 En Villarrica

MunicipioVillarrica2Plaza se extiende hasta mañana viernes.

Hasta el viernes 21 de marzo estará disponible el proceso de renovación y postulación de la Beca Indígena para enseñanza básica y media. Cabe destacar que es importante para los beneficiados, realizar este trámite con la finalidad de mantener el patrocinio.

Los documentos solicitados para dicho trámite son los siguientes:

Fotocopia cédula de identidad del estudiante por ambos lados, certificado de notas año 2013 original, certificado de matrícula o alumno regular original, acreditar ingresos económicos  (3 últimas  liquidaciones de sueldo o certificado emitido por contador,  3 últimas boletas de honorarios o carpeta tributaria), en el caso de no contar con esta documentación deberá realizar declaración de gastos y presentar certificado de cotización de últimos 12 meses. Certificado que acredite residencia y participación en comunidad Indígena, del grupo familiar del renovante, y  en caso de ser beneficiario de Proyecto Promoción Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) presentar certificado firmado por monitor. Si tiene hermanos mayores estudiando, deberá presentar el certificado de alumno regular.

Ante cualquier duda o consulta se les ruega a los interesados acudir al Servicio de Becas de la Municipalidad de Villarrica, ubicado en Aviador Acevedo # 715, 2º piso, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.