Anciana Fue Hallada Muerta Al Interior De Su Casa En El Centro De Villarrica

La PDI señaló que en primera instancia se descarta intervención de tercero. Añadió que se está en estudio su causa de muerta, pero se puede tratar de una muerte tipo accidental.
Una mujer de 94 años de edad fue encontrada muerta al interior de su casa habitación ubicada en el sector céntrico de Villarrica.
Pasadas las 19 horas de ayer martes, el Ministerio Público de la zona lacustre, fue alertado de un hecho policial que denunciaba de una anciana fallecida en un inmueble ubicado en la calle Jerónimo de Alderete a la altura del 928 en Villarrica,
Según fuentes policiales, la anciana identificada como Felicia Vásquez Robles perdió la vida en el sector del comedor de su morada, situada frente al edificio del Obispado de esta ciudad.
El fallecimiento de la antigua vecina del sector causó conmoción entre sus familiares, amigos y vecinos del sector que lamentaron su muerte.
Por orden del Fiscal de Turno Carlos Contreras se hicieron presente en el lugar efectivos de la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de Villarrica, y Carabineros de la Séptima Comisaría.
El Subcomisario de la PDI Villarrica, José Vargas, señaló que en primera instancia se descarta intervención de tercero. Añadió que se está en estudio su causa de muerta, pero se puede tratar de una muerte tipo accidental.
Los antecedentes del fallecimiento fueron derivados hasta la Fiscalía de Villarrica.