Anciana Fue Hallada Muerta Al Interior De Su Casa En El Centro De Villarrica

 Anciana Fue Hallada Muerta Al Interior De Su Casa En El Centro De Villarrica

PDIArchivo13La PDI señaló que en primera instancia se descarta intervención de tercero.  Añadió que se está en estudio su causa de muerta, pero se  puede  tratar de una muerte tipo accidental.

Una mujer de  94 años de edad  fue encontrada  muerta al  interior de su  casa habitación ubicada en el sector céntrico de Villarrica.

Pasadas las  19  horas de ayer martes,  el  Ministerio  Público de  la zona lacustre,  fue alertado de un hecho  policial que denunciaba de una  anciana fallecida en un inmueble ubicado en la calle Jerónimo de Alderete a la altura del  928 en  Villarrica,

Según  fuentes  policiales, la anciana identificada como Felicia Vásquez  Robles perdió la vida en el sector del comedor de su  morada, situada frente al edificio del  Obispado de  esta ciudad.

El fallecimiento de la antigua vecina del sector causó conmoción entre sus  familiares, amigos  y vecinos del sector que lamentaron su muerte.

Por orden del  Fiscal de  Turno Carlos  Contreras se hicieron presente en el lugar efectivos de la  Brigada del  Crimen de la Policía de  Investigaciones de  Villarrica,  y Carabineros de la  Séptima  Comisaría.

El Subcomisario de la PDI  Villarrica,  José  Vargas, señaló que en primera instancia se descarta intervención de tercero.  Añadió que se está en estudio su causa de muerta, pero se  puede  tratar de una muerte tipo accidental.

Los antecedentes del fallecimiento fueron derivados hasta la  Fiscalía de  Villarrica.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.