Anciana Muere Comida Por Perros En Localidad De Quepe

 Anciana Muere Comida Por Perros En Localidad De Quepe

La mujer falleció esta mañana en el Hospital Regional, donde los médicos trataron de salvarle la vida.

Una macabra muerte encontró una mujer de 93 años, con domicilio en la parcela 27 de la localidad de Quepe, comuna de Freire, luego de ser atacada por una veintena de perros.

El hecho quedo al descubierto por una hija de esta con la cual vivía, la que dio aviso a vecinos y Carabineros, solicitando una ambulancia que al llegar al lugar, los propios funcionarios de salud debieron espantar a los perros, constatando que la mujer aún permanecía con vida, siendo trasladada de inmediata al Hospital Regional de Temuco; donde pese a los esfuerzos médicos falleció en horas de esta mañana, según informe entregado por el fiscal de turno Jorge Calderara. “Una mujer de alrededor de 90 años y que vivía junto a su hija en compañía de alrededor de 20 perros de su propio dominio fue atacada por estos perros. Desconozco los motivos por los cuáles fue atacada provocándole lesiones que al final le provocaron la muerte. De acuerdo a lo que se me informó médicamente la mujer resultó con lesiones en sus piernas y en su rostro y finalmente no pudo ser salvada por los médicos en el hospital de Temuco”.

La víctima individualizada como Antonia del Carmen Ortiz Vejar, fue literalmente comida por los perros que le arrancaron parte del cuero cabelludo, rostro y una de sus piernas, desconociéndose cuanto tiempo permaneció herida y presa de los enfurecidos canes.

El fiscal Jorge Calderara, dijo que los antecedentes del caso serán archivados, dado que no existe la participación de terceros en el hecho, sumado a que los perros pertenecían a la mujer fallecida.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.