Anciano Es Asesinado En Pucón

Como Carlos Guido Brenaud Pincheira de 78 años de edad, fue identificado el anciano que fue asesinado en la tarde de ayer en Pucón, por un joven de 21 años, identificado con las iniciales S.L.D., domiciliado en el sector rural de Quetroleufo.

 

 

 

Los hechos quedaron al descubierto, cuando cerca de las 19:30 horas se presentó en la guardia de la novena Comisaría de Carabineros de Pucón el joven, quien relató -ante el asombro de los funcionarios policiales de guardia-, que había asesinado a un anciano en calle Arauco y que se venia a entregar.

Carabineros concurrió de inmediato junto al joven hasta el domicilio de calle Arauco 405, el que se encontraba con la puerta abierta, encontrándose en una dependencia interior el cuerpo sin vida del anciano, que tenia muestras visibles de haber sido apuñalado y amordazado con una bufanda.

Del hecho se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI. En tanto el joven quedo detenido para ser puesto hoy miércoles a disposición de los tribunales, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

El anciano vivía solo en la casa. Los primeros informes señalan que el joven había ingresado a la vivienda con intenciones de robar siendo sorprendido y para evitar ser descubierto, habría golpeado primero a la víctima con un palo en la cabeza, para posteriormente apuñalarlo en seis oportunidades y finalmente terminar de matarlo con una bufanda.

Cabe señalar, que el joven no tiene antecedentes policiales. Lo más insólito y que sorprendió al personal de Carabineros, fue la actitud de entregarse voluntariamente y no darse a la fuga como es habitual en estos casos.

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.