Anciano Es Detenido Por Abuso Sexual En Contra De Una Menor De 13 Años En Victoria

PDIDetencinDrogaEl adulto mayor fue a visitar al padre de la menor quien estaba enfermo, pero al no encontrarlo en la casa y aprovechando que la víctima se hallaba sola procedió a realizarle vocaciones en sus partes íntimas.

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.A.D.C, 80 años, domiciliado en la mencionada comuna por el delito de abuso sexual impropio en contra de una menor de 13 años de edad.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que el sujeto, amigo de la familia de la niña, concurrió al domicilio de la afectada con la finalidad de visitar al padre de ésta  que había estado complicado de salud. Sin embargo, no lo encuentra en el inmueble y aprovechando que la menor se hallaba sola procedió a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas.

Luego que la víctima contara lo sucedido a sus padres, éstos efectuaron la denuncia a efectivos policiales de la PDI, quienes de forma inmediata desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.