Anciano Muere Quemado y Es Comido Por Perros En Freire

 Anciano Muere Quemado y Es Comido Por Perros En Freire

controlpdiSe trata de Feliciano Millaquen Caifulaf, de 81 años, quien habría caído sobre el fogón después de quedarse dormido en una silla al lado del fuego, producto de esto sus ropas se habrían prendido. Luego de fallecer perros presumiblemente de la propia víctima comieron sus extremidades.

La madrugada del miércoles vecinos del sector Quetroco de Freire fueron testigos de un macabro hallazgo al encontrar a Feliciano Millaquen Caifulaf quemado al interior de su domicilio y con ambas manos comidas por perros.

Según las primeras informaciones, Feliciano Millaquen Caifulaf de 81 años, habría caído sobre el fogón después de quedarse dormido en una silla al lado del fuego, producto de esto sus ropas se habrían prendido.

En un intento desesperado por parte del anciano de quitarse las prendas encendidas por el fuego, trato de huir de la casa, pero solo alcanzó a recorrer unos metros, para caer a unos metros de la puerta de salida de la vivienda, donde finalmente encontró la muerte abrazado por el fuego.

Ante la denuncia de los vecinos personal de carabineros de la tenencia de freire se dirigió al lugar comprobando la muerte Feliciano Millaquen. En las pericias de rigor los uniformados se percataron que al  fallecido, le faltaban ambas manos, las extremidades mostraban claros rasgos, de que  fueron comidas por perros presumiblente del propio anciano.

La vivienda donde habitaba solo, Feliciano Millaquen Caifulaf, no sufrió daños producto de las llamas que solo se focalizaron en las prendas de vestir del hombre. La  escabrosa muerte fue informada al fiscal de Pitrufquén Jorge Granada Riquelme, quien se constituyó en el lugar, ordenando la concurrencia de la brigada de homicidio de la policía de investigaciones Temuco, quienes tendrán que descartar la acción de terceros.

El cuerpo de Feliciano Millaquen Caifulaf de 81 años fue remitido al Servicio Medico Legal de Temuco para los exámenes tanatologicós de rigor. 

Gentileza: Correo del Sur.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *