Animalistas Realizarán Manifestación El Sábado En Contra Del Maltrato Animal En Temuco

 Animalistas Realizarán Manifestación El Sábado En Contra Del Maltrato Animal En Temuco

AnimalistasTemucoManifestacinDurante la jornada se desarrollarán diversas actividades, como tocatas musicales, presentaciones artísticas, stands informativos y degustaciones vegetarianas, la que también incluye una marcha por las calles de Temuco.

El sábado 7 de septiembre la agrupación animalista “Revolución de la Cuchara” realizará un encuentro y manifestación en contra del maltrato animal, a las 11:00 horas en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco.

La actividad se enmarca en la campaña denominada “Los animales son amigos”, que pretende promover los derechos animales que en estas fechas se exponen a situaciones de tortura, maltrato y crueldad debido al fomento de la industria de la carne sobre su consumo, como también, sobre el maltrato que reciben a causa de fiestas tradicionales como el rodeo y circos.

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades, como tocatas musicales, presentaciones artísticas, stands informativos y degustaciones vegetarianas, la que también incluye una marcha por las calles de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *