Anoche Falleció Juan Carlos Cárdenas El “Lecherito Mexicano”

 Anoche Falleció Juan Carlos Cárdenas El “Lecherito Mexicano”

JuanCarlosCardenasSegún lo informado por la familia, Juan Carlos Cárdenas, está siendo velado en el Hogar de Cristo, ubicado en la Avenida Alemania de Temuco. Mañana se realizará una misa por el eterno descanso de su alma, para posteriormente en una ceremonia privada ser cremado, tal como él lo pidiera en vida.

Tras sufrir una larga enfermedad falleció anoche el popular y conocido “Lecherito Mexicano”, Juan Carlos Cárdenas, quien con su mítico personaje radial, se mantuvo vigente en la radiofonía de la Araucanía por 53 años.

En su larga y exitosa trayectoria se desempeñó en diversas casas radiales que lo convirtieron en una de las voces más conocidas de la radio regional. Durante sus últimos años estuvo en nuestra emisora, Radio Universal, desde donde acompañó con la chispa de su personaje y la música ranchera a todos sus fieles auditores.

De acuerdo a lo informado por la familia, Juan Carlos Cárdenas, está siendo velado en el Hogar de Cristo, ubicado en la Avenida Alemania de Temuco. Mañana se realizará una misa por el eterno descanso de su alma, a las 10:30 horas en la Iglesia San Francisco; para posteriormente en una ceremonia privada ser cremado, tal como él lo pidiera en vida.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.