Ante Puerto Montt Albiverdes Buscan Revertir Traspié

 Ante Puerto Montt Albiverdes Buscan Revertir Traspié

DSC_0014El estadio Bicentenario Germán Becker, será escenario este domingo a partir de las 18:00 horas, del clásico “Albiverde” que disputarán por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera “B”, Club Deportes Temuco y su símil Deportes Puerto Montt.

Club Deportes Temuco como de dueño de casa a jugado nueve partidos, ha ganado siete y empatado en dos ocasiones, ha ganado 23 de 27 puntos disputados, por lo que llega invicto en el Germán Becker, para enfrentar a uno de los equipos de mejor rendimiento como forastero, que en su última salida derroto a Rangers en el Fiscal de Talca.

Luis Landeros analizando lo que pueden ser los dos partidos que jugaran en casa, partiendo con Puerto Montt y después Rangers, “El optimo es que podamos sumar los seis puntos, que los rescatamos como visita en la primera rueda, ahora será igual o más complejo, porque ya tenemos una rueda donde los rivales  nos conocen y obviamente va a ser muy difícil, el objetivo primordial es poder sumar los seis puntos, para poder marcar una diferencia, porque los rivales más cercanos se enfrentan entre ellos y claramente ahí podemos marcar otro margen de ventajas”.

El volante de corte Sebastián Domínguez sobre la obligación de dejar los puntos en casa expreso, “Nosotros debemos sumar la mayor cantidad de puntos, sobre todo de local, sabemos que somos fuertes acá, tenemos jugadores importantes que en el Becker se hacen más fuerte aun, a eso es lo que apuntamos a dejar los puntos en casa, para seguir avanzando en el campeonato, además que con el aliciente de la gente que es importantísimo, que se hace sentir, los rivales lo saben,  iremos con todo ante Puerto Montt”.

Para este compromiso que será dirigido por el colegiado Marcelo González, quien estará asesorado por Carlos Echeverría, Henry Pastor y Javier Devilar como cuarto árbitro, la dirigencia de Club Deportes Temuco solicito un aforó de 10 mil espectadores.

El técnico Luis Landeros confirmo para este cotejo, el mismo once que jugó frente a Curicó Unido, es decir José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristian Canio; Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

En la banca estarán en esta ocasión el portero suplente Juan Martínez y los jugadores de campo, Joaquín Aros, Sebastián Díaz, Matías Campos López, Javier Bustos, Mauricio Gómez y Cristóbal Vergara.

Erwin Duran técnico Deportes Puerto Montt, anuncia que mantendrá la base del equipo que ha ganado dos compromisos consecutivos (Rangers – Magallanes), es decir formaría con Sebastián Pérez; Diego Subiabre, Wladimir Herrera, Leonardo Ruiz; Joaquín Díaz; Jonathan Núñez, Oliver Toledo, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzua; Francisco Román, Nicolás Millán.

La cuarta fecha del torneo de Clausura se inicio con el partido que igualaron en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido con Deportes La Serena, encuentro que terminó a dos tantos. En la jornada sabatina destacan los partidos Deportes Copiapó v/s Curicó Unido; Barnechea v/s Rangers y Cobreloa v/s Everton escoltas del puntero Club Deportes Temuco, que jugaran a las 19:00 horas, en el estadio Zorros del Desierto en Calama. El domingo lo harán a contar de las 18:00 horas Magallanes v/s Iberia; Santiago Morning v/s Ñublense; Club Deportes Temuco v/s Deportes Puerto Montt y a las 22:00 horas para el CDF Unión San Felipe v/s Deportes Concepción, en el Valle del Aconcagua.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *