Apedrean Templo De La Iglesia Anglicana En Temuco

 Apedrean Templo De La  Iglesia Anglicana En Temuco

Ante estos hechos, se interpuso la denuncia correspondiente, luego de la presencia en el lugar de personal de carabineros.

 

10 fueron los ventanales que resultaron afectados por las piedras lanzadas por desconocidos en la madrugada de este lunes, en la Capilla de la Congregación de San Mateo, perteneciente a la Iglesia Anglicana de Chile, en Villa Andalucía.

Hernán Sanhueza, encargado de la Obra en dicha congregación, recibió a través de un comunicado telefónico la información de que su Iglesia había sido apedreada por desconocidos, quienes lograron destruir un total de 10 ventanales con vidrios catedral, que suman una cifra indeterminada aún de dinero.

“No podemos entender este tipo de hechos, nosotros predicamos las Buenas Nuevas de Jesús, llevando el mensaje de Amor a todos los hombres y el plan de Salvación que Cristo nos demanda, y el lugar de reunión de nuestra Congregación es atacada en horas de la noche, sin que al momento ningún vecino ha señalado si escucharon por lo menos la quebrazón de vidrios, ya que esto fue por toda la periferia del templo” señaló Hernán Sanhueza.

Ante estos hechos, se interpuso la denuncia correspondiente, luego de la presencia en el lugar de personal de carabineros.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.