Apoderados Se Toman Jardín Infantil y Sala Cuna “Pasitos Felices” En Lastarria

 Apoderados Se Toman Jardín Infantil y Sala Cuna “Pasitos Felices” En Lastarria

JardnInfantilPasitosFelicesLastarriaLa movilización de los apoderados es en reclamo a una serie de deficiencias que ha presentado el establecimiento desde su inauguración en marzo de este año.

Padres y apoderados se tomaron esta mañana el jardín infantil y sala cuna “Pasitos Felices” de la localidad de Lastarria, comuna de Gorbea.

La movilización de los apoderados es en reclamo a una serie de deficiencias que ha presentado el establecimiento desde su inauguración en marzo de este año.

Entre ellas denunciaron que no se cuenta con el material didáctico adecuado para los niños.

También señalaron que se han registrado problemas con la instalación eléctrica del inmueble y con la estufa del establecimiento que ha provocado dos amagos de incendio en lo que va del año.

Además, se encuentra la situación de los útiles de aseo que al jardín y sala cuna sólo llegan cada dos meses, no siendo lo suficientes para cubrir las necesidades, teniendo que costear ellos estos materiales.

Según la presidenta del Centro de Apoderados, Erika Llanos, las deficiencias son debido a la falta de recursos situación que se le ha hecho ver al Municipio de Gorbea, como a la Junji, sin obtener hasta el momento una respuesta concreta a los problemas planteados, por lo que decidieron efectuar esta  toma.

Al recinto sólo se esta dejando ingresar a los menores y apoderados del recinto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.