Aprehenden a Mujer Por Comercializar Material Falsificado

 Aprehenden a Mujer Por Comercializar Material Falsificado

Por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo a una persona de sexo femenino, identificada con las iniciales T.M.M.T, 26 años, con domicilio en la citada comuna.

Imagen de Archivo

 

 

 

La detenida provista de un equipo computacional de última tecnología, adquiría copias de películas, música, juegos y programas para PC en ferias libres de esta comuna, las que posteriormente volvía a grabar, en su domicilio, efectuando varias copias para  luego comercializarlas entre los vecinos de su sector.

 

A raíz de lo anterior, la mujer fue encontrada de manera flagrante realizando este ilícito, por lo cual fue aprehendida por oficiales policiales de la Bicrim, incautándose también alrededor de 700 CD’s y DVD’s  falsificados, que contenían películas, videos musicales y  juegos,  así como también un computador, una impresora multifuncional y carátulas impresas,  correspondientes a cada disco, todo lo cual fue avaluado aproximadamente en un millón doscientos mil pesos.

 

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.