Apuñalan a Carabinero Durante Detención Ciudadana en Temuco

 Apuñalan a Carabinero Durante Detención Ciudadana en Temuco

El uniformado se encontraba de civil al momento de registrarse los hechos. El Carabinero fue atendido en el Hospital Regional de Temuco y se encuentra fuera de peligro.

Un Carabinero fue herido al recibir unas apuñaladas, durante la jornada de ayer viernes, luego de intervenir en una detención ciudadana en Temuco.

El efectivo policial, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco, en donde fue atendido de urgencia, tras lo cual los médicos de turno indicaron que se encuentra fuera de riesgo vital.

Los hechos se generaron cuando una adulta mayor sufrió el robo de una gargantilla, siendo socorrida por otras personas que lograron detener al delincuente.

Sin embargo, el hombre logró escapar tras la intervención de su pareja, quien fue detenida por los testigos desencadenándose un altercado, momento en que apareció el Carabinero de civil, de 23 años, para intervenir en el hecho.

Pero cuando todo parecía a ver terminado ahí,  el autor del robo volvió, atacando por la espalda al policía, logrando liberar a su pareja y escapar del lugar.

Carabineros realizó un amplio operativo para dar con los responsables del hecho.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.