Apuñalaron A Francisco Pedraza De Deportes Temuco.

 Apuñalaron A  Francisco Pedraza De Deportes Temuco.

En un incidente que esta aclarando la policía de Investigaciones de Temuco, se busca esclarecer la forma en que fue apuñalado uno de los últimos refuerzos de la temporada 2010 de Deportes Temuco, se trata del jugador Francisco Pedraza, que de acuerdo a los hechos la madrugada del día domingo alrededor de las 06:00 horas, fue atacado con una botella que quebró su agresor para posteriormente propinarle una estocada en la parte lumbar.

 

Pedraza fue llevado a la urgencia del Hospital Regional para constatar lesiones por un dirigente de la institución, fue dado de alta, pero tuvo que ser reingresado nuevamente al centro hospitalario alrededor de las 18:00 horas, producto que la herida seguía sangrando. Dado de alta y con reposo absoluto por un periodo de diez días, el jugador se fue junto a su madre a la casa de unos hinchas de la institución albiverde, para tener el descanso que corresponde.

Según los antecedentes entregados, Pedraza estaba acompañado de Mauricio Tampe, una dama y de Javier Segura Leiva quien de acuerdo a versiones de los testigos habría sido el agresor. Declararon en la PDI en calidad de testigos los jugadores Daniel Jofre y Daniel Esparza, ante el Comisario Solís que lleva la causa y quien entregara el informe final a la fiscal Vania Arancibia designada para esclarecer esta situación policial, donde se ve involucrado un jugador de Deportes Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.