Araucanía: Gobernador Y Bomberos Recibieron 5 Mil Raciones De Alimentos Por Parte De La Empresa PF

 Araucanía: Gobernador Y Bomberos Recibieron 5 Mil Raciones De Alimentos Por Parte De La Empresa PF

La máxima autoridad regional junto al presidente regional de Bomberos, Carlos Mera, recibieron este importante aporte destinados a los voluntarios que continúan en combate de los incendios forestales en toda La Araucanía.

Hasta el Pabellón Araucanía llegó una importante ayuda donada por PF Alimentos, destinada a apoyar la labor de bomberos de La Araucanía, cuyos voluntarios continúan en el combate de incendios forestales en la región.

El gobernador regional, Luciano Rivas, hizo entrega de este aporte en el centro de acopio dispuesto en el Pabellón Araucanía, al presidente regional de Bomberos, Carlos mera, consistente en 5 mil raciones de alimentos, para comenzar de inmediato con la distribución a los distintos puntos de acción que mantiene la institución.

Respecto de la ayuda enviada a bomberos y que fue canalizada a través de Desafío Levantemos Chile, el gobernador Luciano Rivas, señaló que, “hemos logrado desde el primer minuto poder apoyar a nuestros bomberos, municipalidades y brigadistas en este combate tan duro que han tenido, en donde, ellos han cobrado un papel fundamental. Incluso hemos recibido ayuda de bomberos de otras regiones, y es gracias al trabajo de todos ellos los hemos podido enfrentar.”.

La máxima autoridad también indicó que, “cuando lo público y lo privado logran trabajar en conjunto, los resultados saltan a la vista y eso nos tiene muy contentos, porque valoramos y demostramos con este tipo de acciones todo el agradecimiento que existe por parte de toda la población para con nuestros voluntarios”.

Por su parte, Carlos Mera, presidente regional de bomberos, expresó que, “entregaremos estos productos a todos los cuerpos de bomberos de las zonas más afectadas por los incendios principalmente, y es en esta misma línea, en la que queremos agradecer todo el apoyo que hemos tenido de parte del Gobierno Regional y su Consejo desde el inicio con este tipo de donaciones que, sin duda, han sido un aporte fundamental para el combate de los incendios forestales”.

Frank Oyarzun, coordinador administrativo del Desafío levantemos Chile, dijo que, “en esta ocasión se coordinó el apoyo con PF alimentos para el apoyo a los cientos de bomberos que siguen combatiendo estos incendios forestales. Sabemos que las emergencias finalizan cuando el proceso de reconstrucción está completo”.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer