Araucanía Lideró Accidentes De Tránsito En Celebraciones Del Bicentenario

 Araucanía Lideró Accidentes De Tránsito En Celebraciones Del Bicentenario

Imagen de archivo
Cuatro víctimas fatales y más de 20 accidentes de tránsito se registraron en la novena región durante las celebraciones del Bicentenario del país.

 

 

La estadística de fallecidos comenzó durante la noche del viernes en el cruce carretera Quepe-Boroa, en la salida sur de Temuco, donde fue atropellado, Juan Carlos Mellado de 38 años, quien fue arrollado por una camioneta. El conductor que se dio a la fuga pero más tarde fue detenido por la SIP de Carabineros de Padre Las Casas.

 

En tanto, en Nueva Imperial falleció la menor Sandra Lefiman Licanqueo de 14 años, tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a su familia, de las cuales 5 personas resultaron heridas.

 

Las otras dos víctimas fatales, que se registraron en la Araucanía, fueron dos peatones atropellados en las cercanías de Loncoche y Nueva Imperial.

 

Por su parte, Carabineros entregó una cifra de 36 personas fallecidas a nivel nacional por las celebraciones de fiestas patrias.

 

Durante la presente jornada Carabineros entregara un balance final que dará a conocer la cifra total de fallecidos, accidentes y lesionados en las celebraciones del Bicentenario.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *