Asalto a Joyería En Pleno Centro De Temuco Dejó a Una Persona Herida a Bala

 Asalto a Joyería En Pleno Centro De Temuco Dejó a Una Persona Herida a Bala

CarabinerosArchivoEl dueño del local repelió a balazos el asalto resultando herido el hijo de este en el muslo derecho, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Temuco. Según el propietario del local uno de los delincuentes escaparía herido bala en el cuello.

Esta mañana, a las 11:00 horas, se produjo un violento asalto en pleno centro de Temuco, a la altura de calle Montt 1057, que afectó a la joyería Aldo Creaciones.

El hecho se registró cuando tres sujetos premunidos de escopetas hechizas ingresaron al joyería con la intención de robar, siendo repelidos a balazos por el dueño del local, produciéndose un tiroteo.

Producto del enfrentamiento, el hijo del dueño de la joyería, identificado como Aldo Espinoza, de 41 años, resultó herido a bala en uno de sus muslos, quien tras ser estabilizado por personal del Samu fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según el testimonio del propietario de la joyería uno de los delincuentes escaparía herido a bala en el cuello.

Hasta el lugar llegó personal de Carabinero de civil y uniformados, con el fin de realizar las diligencias respectivas para dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo de color blanco.

Momentos más tarde, tras un intenso operativo policial, se logró dar con el auto, en el sector San Antonio de Temuco, el cual presentaba rastros de sangre.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *