Primera B: Curico Unido 2 – 1 Unión Temuco. T

 Primera B: Curico Unido 2 – 1 Unión Temuco. T

Unión Temuco cayo por 2 a 1 frente a Curico Unido, el cupo para jugar repechaje se definirá el próximo miércoles en el Becker.

Noticia En Desarrollo

A partir de las 16:30 horas se jugaran tres partidos por el torneo de la Primera “B”, todos con importancia para dirimir cosas importantes en esta parte final del octogonal final de esta categoría.

Para Union Temuco, es primordial ganar, porque ganando y si Union Calera empata o pierde con Lota Schwager en el Nicolás Chahuan puede significar el ascenso directo de Union Temuco, si empata asegura un cupo en la liguilla de promoción con quien termine 15 o 16 en la primera “A”, de llegar a perder tendrá que jugar un nuevo partido con Curico el miércoles 8 del presente en Temuco, para ver quien juega la promoción.

Conciente de este panorama en el sentido que todo depende de ellos el plantel viajo hasta la séptima región, quedando concentrado en Talca, lugar del cual solo viajaran a Curico el domingo al mediodía, la ilusión del plantel esta intacta lo recalcaron en la ultima practica realizada en Temuco, en cuanto a buscar los tres puntos que les mantenga con la moral muy en alto, para esperar otros resultados, que determinaran la ubicación final.

Carlos González no dispone para este partido de Patricio Lira y Sebastian Domínguez, pero reaparece Leonardo Ruiz y el tribunal de penalidades absolvió a Juan Pablo Toro expulsado frente a Antofagasta la semana recién pasada. Con esto la formación del rojo será con Juan Martínez; Javier Lemari, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Wladimir López; Carlos Galleguillos, Alejandro Márquez, Alonzo Zúñiga; Humberto Alvares y en ofensiva Matías Donoso junto a Luis I. Quinteros.

La tabla de posiciones la lidera M. Iquique con 28 puntos, seguido de U. Calera con 23, Unión Temuco 22, Antofagasta 21, Curico U. 19, D. Concepción 16, Puerto Montt 15 y Lota con solo 11 puntos.

La ultima fecha se juega íntegramente este domingo, todos los partidos a partir de las 16:30 horas, Antofagasta – Puerto Montt; U. La Calera – Lota y Curico Unido con Unión Temuco en el estadio La Granja de Curico, salvo el partido entre Municipal Iquique versus Deportes Concepción, partido que fue adelantado para las 12:00 horas, producto que este compromiso no altera en nada lo que suceda con los anteriormente señalados y por tener que jugar estos mismos elencos la final del Campeonato Bicentenario Copa Chile, el miércoles 8 de diciembre a las 18:00 horas en Coquimbo..

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.