Presunto Asesino De Descuartizada Esta Encargado a Todas Las Unidades Policiales Del País

 Presunto Asesino De Descuartizada Esta Encargado a Todas Las Unidades Policiales Del País

Policía busca a principal sospechoso del crimen con retrato hablado.

El presunto asesino de la malograda joven, Jessica Vivanco Cocio, de 21 años, es buscado intensamente por la policía de investigaciones y esta encargado a todas las unidades policiales a lo largo del país.

El principal sospechoso, acusado de ser autor de uno de los crímenes más horrendos de estos últimos años en la Araucanía,  es buscado con retrato hablado y sería una ex pareja de la mujer mutilada, quien posee antecedentes penales por violación.

Cabe recordar, que el cuerpo de la mujer descuartizada en las cercanías de Freire, pudo ser identificada el día de ayer mediante un examen de ADN, que se comparó con muestras ADN de familiares que denunciaron a personas extraviadas, durante los últimos días; cuyas características correspondían con la mujer asesinada.

De esa manera se determinó que los restos encontrados, el sábado por la tarde en Freire, correspondían a la joven, Jessica Vivanco Cocio (21). La mujer vivía en el sector de Faja Maisan, en la comuna de Pitrufquén y se encontraba extraviada desde la semana pasada.

Por otra parte, tras el examen tanatológico efectuado al tronco en el Servicio Médico legal de Temuco, se barajan como causas de muerte la asfixia o que haya sido golpeada con un elemento contundente.

Personal de la PDI, durante las últimas horas ha continuado las faenas de búsqueda del resto de las extremidades en el sitio del suceso, apoyados por una Brigada Canina procedente de Santiago, sin resultados hasta el momento.

Para los próximos días se espera secar un canal de regadío que pasa por el sector, ante la posibilidad que los restos de la mujer se encuentren bajo el agua.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *