Asi fue la esperada Celebración Del Día De La Madre En Pitrufquén

 Asi fue la esperada Celebración Del Día De La Madre En Pitrufquén

El pasado viernes, la Municipalidad de Pitrufquén, a través de la Casa de La Mujer, llevó a cabo un Show Artístico Cultural en el Gimnasio del Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades para conmemorar y celebrar el Día de la Madre, honrando así a las madres del sector urbano de nuestra comuna.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa, Jacqueline Romero, y los Concejales Pedro Lizama, Lorenzo Silva y Amelia Riquelme, quienes acompañaron a las mamitas en una jornada llena de música, baile y alegría. La banda nacional «Los Camiroagas» y la banda local «Los Sergios» fueron los encargados de amenizar el evento, mientras que el «Ballet Folclórico Pitrufquén» y el grupo «Vive Danza” con bailes típicos chilenos.

Durante la celebración, se entregaron premios a las madres presentes como muestra de aprecio por su dedicación e incondicionalidad.

Pero la festividad no terminó ahí. El martes 14 de mayo, desde las 10:00 horas, se llevará a cabo un reconocimiento especial a las madres del sector Cordillera de Pitrufquén en la sede del Club El Arbolito de Colga, con la presencia de los mariachis «Los Botas Negras».

Y el viernes 17 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Liceo La Frontera de Villa Comuy, será el turno de agasajar a las mamitas del sector Costa con la presentación de los mariachis «Los Botas Negras» y el Taller Municipal de Danza.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas