Así Luce El Estadio German Becker Previo Al Partido Brasil-Perú

 Así Luce El Estadio German Becker  Previo Al Partido Brasil-Perú

Becker_OKA pocas del debut del estadio German Becker en la Copa América, el que albergara durante esta jornada el partido entre  Perú y Brasil, una de las principales interrogantes, es conocer en que estado se encuentra el Estadio de Temuco, ante las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

El campo de juego cuenta con un novedoso sistema de drenaje, y como no podía ser de otra forma, el estado del gramado luce en perfectas condiciones. A pesar de las fuertes lluvias el escenario no ha presentado mayores infortunios y prácticamente quedó listo para el duele entre peruanos y cariocas de esta tarde a las 18:30 horas.

La selección peruana, ha realizado normalmente sus entrenamientos desde el día jueves en la cancha de la Universidad de la Frontera, como se recuerda, Perú inicia su participación en el torneo continental ante Brasil, luego chocará ante Venezuela y cierra su participación en fase de grupos ante Colombia

Brasil

Mientras el Scratch luego de viajar en un vuelo charter por cerca de 5 horas, la selección brasileña arribó a Temuco y tras un breve recorrido en bus llegó hasta el hotel de concentración en la capital de la región de la Araucanía.

A las afueras del hotel Dreams que hospeda a la Canarinha -que curiosamente está ubicado en la calle Alemania- unas 300 personas se concentraron para recibir al combinado de Dunga.

Ahora, el conjunto verdeamarelho se mentaliza para el debut de hoy domingo ante Perú en el estadio Germán Becker a las 18:30 horas, donde esperan redimirse del fracaso del Mundial de 2014.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.