Ataque de Encapuchados a Trabajadores Forestales Deja Dos Lesionados Camino a Traiguén

 Ataque de Encapuchados a Trabajadores Forestales Deja Dos Lesionados Camino a Traiguén

19 de Noviembre de 2018/TEMUCO **ARCHIVO** Carabinero participa en un operativo en el sector de Ercilla , luego de la muerte de un comunero mapuche y el funeral de este. FOTO:HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO

Los desconocidos lanzaron elementos contundentes y, presuntamente, también habrían realizado disparos en contra de los trabajadores, pese a ir con resguardo policial a realizar las faenas.

Fuerzas Especiales de Carabineros. (Imagen de archivo)

Un grupo de trabajadores forestales sufrió un ataque este miércoles, mientras se trasladaban  a unos 20 kilómetros  de Los Sauces, camino Traiguén.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Angol, unos 20 encapuchados salieron al paso de los trabajadores de la empresa forestal Bosques Cautín, quienes iban a realizar una cosecha forestal cuando ocurrió el ataque.

Los desconocidos lanzaron elementos contundentes y, presuntamente, también realizaron algunos disparos en contra de los trabajadores, pese a ir resguardados con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, ya estaba contemplado realizar la faena con vigilancia policial.

Debido al ataque dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *