Ataque De Perro Rottweiler Dejó Con Graves Lesiones En Sus Manos a Carabinero En Retiro En Temuco

 Ataque De Perro Rottweiler Dejó Con Graves Lesiones En Sus Manos a Carabinero En Retiro En Temuco

rottweilerProducto del feroz ataque, ocurrido el domingo pasado, el ex Carabinero resultó con heridas de carácter grave en sus dos manos y antebrazos, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, siendo atendido en el servicio de urgencia, donde sus heridas fueron tratadas y se le inoculó con la vacuna antirábica y antitetánica.

Se trata del Coronel de Carabineros en retiro, Claudio Muñoz Núñez, quien el pasado domingo en la mañana fue atacado por un perro rottweiler cuando regresaba a su casa en el sector Las Mariposas de Temuco, luego de salir trotar.

Sorpresivamente un perro de raza rottweiler lo atacó, al abrirse el portón eléctrico de una de las parcelas del lugar. El can lo mordió en sus manos y antebrazos logrando zafarse del perro luego de un forcejeo, tras lo cual recibió la ayuda de un vecino que lo traslado en camioneta hasta su casa.

Producto del feroz ataque el ex Carabinero resultó con heridas de carácter grave en sus dos manos y antebrazos, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, siendo atendido en el servicio de urgencia, donde sus heridas fueron tratadas y se le inoculó con la vacuna antirábica y antitetánica. Sin embargo, en la jornada del lunes, al seguir presentando algunos problemas en sus heridas, debió trasladarse hasta el Hospital Clínico de la Universidad Mayor para recibir atención médica.

El ex Coronel de Carabineros señaló que realizó la denuncia del ataque mediante un llamado al Plan Cuadrante que recibió la Segunda Comisaria de Temuco, denuncia que ya se encuentra presentada ante el Ministerio Público por lesiones; esperando -también- que el Servicio de Salud concurra a chequear al perro.

Ahora la preocupación del ex uniformado es el riesgo que reviste el can para el resto de las personas, ya que el animal continúa en el mismo sitio, en la casa de su vecina.  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.