Ataque De Un Ciervo Mató a Trabajador Rural En Curarrehue

 Ataque De Un Ciervo Mató a Trabajador Rural En Curarrehue

CarabinerosRuralEl predio en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del  trabajador, corresponde a un criadero de ciervos destinado a la caza de esta especie, en el sector rural de Caren Alto de Curarrehue.

Un trabajador de 31 años fue encontrado sin vida en el sector rural de Caren Alto, en la comuna de Curarrehue.

Se trata de  Miguel Ángel Calficura Calficura, quien presentaba una serie de golpes en su cuerpo, por lo que se presumió en primera instancia que se trataría de un homicidio.   Sin embargo, esta hipótesis varió con el paso de las horas, ya que diligencias posteriores desarrolladas por Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI, y la fiscal de turno, Gabriela Rojas, establecerían que la muerte del hombre fue consecuencia de un ataque animal, específicamente de un ciervo.

Se informó que el predio en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del  trabajador, corresponde a un criadero de ciervos destinado a la caza de esta especie.

El cuerpo de Miguel Calficura, fue levantado del lugar y remitido al Servicio Médico Legal de Temuco, por orden de la fiscal de turno, para la autopsia de rigor.

Miguel Ángel Calficura Calficura,  se despeñaba laboralmente en un predio colindante al lugar donde fue encontrado y su domicilio lo tenía en  calle  Bernardo O’Higgins, en la localidad cordillerana de Curarrehue.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *