Atenas Se Coronó Campeón Del Básquetbol En Loncoche

 Atenas Se Coronó Campeón Del Básquetbol En Loncoche

Equipo de Atenas.
El equipo de Atenas de Loncoche se coronó campeón delcampeonato de “Clausura 2010, Germán Teuber”.  En un electrizante partido dio cuenta del equipo Liban de la comuna de Lanco por 71 a 68. Fue  un partido parejo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero las individualidades  marcaran la balanza a favor del equipo de Loncoche.

Quien fue un justo ganador, este partido se disputo el sábado 20 de noviembre, en el gimnasio municipal que contó con gran presencia de público. El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Santa Laura y al cuarto Deportivo Educación. El campeonato de clausura, tuvo la participación  de siete equipos que cada fin de semana le dieron vida a este deporte bajo techo.

Para José Bizama, presidente de la Asociación de Básquetbol de Loncoche, tuvo palabras de agradecimiento a todos  los jugadores de los  equipos participantes, como también al público que cada fin de semana asistió al torneo, puntualizó Bizama. Además, destacó que siempre se le ha realizado un homenaje a las glorias vivientes del básquetbol, que están en Loncoche y por eso este campeonato llevo el nombre de Germán Teuber, quien en la década de los 50 fue  uno de los mejores basquetbolistas de Chile.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *