Aún Queda Patria Señores: SOFO Despide El Verano Con Festival De Música Y Cerveza

 Aún Queda Patria Señores: SOFO Despide El Verano Con Festival De Música Y Cerveza

Los mejores expositores de cerveza artesanal y bandas de música estarán presentes a partir de hoy

Con una invitación a la comunidad regional a despedir el verano, el Parque y Centro de Eventos SOFO realizará el Festival Beer & Music, un evento cervecero, gastronómico y familiar que se llevará a cabo hoy y los días 11 y 12 de marzo en el Parque Charles Caminondo.

“En la ocasión, estarán disponibles más de 20 variedades de cervezas artesanales, música en vivo con exponentes locales .  una amplia oferta gastronómica y  juegos infantiles. Es decir, estamos pensando en la diversión de toda la familia  ”, adelantó Osvaldo Silva, encargado del Parque y Centro de Eventos SOFO.

Por su parte, Rodrigo España, encargado de Eventos CCU, confirmó la participación de la empresa cervecera , señalando que ofrecerán variedades artesanales como Torobayo y Austral , además de marcas tradicionales.

La organización del evento también dio a conocer la programación musical, que contempla bandas tributo a Los Pericos y al rock latino de los 80.

El Festival Beer & Music partirá mañana desde las cuatro de la tarde hasta las 22 horas. Jornada que estará amenizada por el Dj Paoloop.

En tanto, el  sábado y domingo la jornada iniciará desde las 11:00 am hasta las 22 horas y contempla la participación  de las bandas CQ Trío Jazz, Prana funk, Neptuno pop-rock , Nota Equis tributo cumbia , Zona 80 , Vibra positiva reggae, Rubanaway tributo a Los Pericos , Contragedia ska-punk y el combo Sobrenatural Cumbia.

Valores de Ingreso

El valor de la entrada al Festival  Beer & Music es de $1000 por persona y $3000 pesos el derecho a estacionamiento.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas