Bancoestado Alerta A Sus Clientes Por Estafa Vinculada Al Pago Del Bono COVID-19

 Bancoestado Alerta A Sus Clientes Por Estafa Vinculada Al Pago Del Bono COVID-19

A través de las redes sociales de la institución, aclararon que nunca envían links en sus correos o SMS. Por esa razón, enfatizaron en que no se debe ingresar a ningún enlace ni descargar archivos enviados a su nombre.

BancoEstado alertó a sus clientes sobre una estafa que circula por Internet en medio de la pandemia producto del coronavirus en Chile. Se trata de mensajes falsos acerca del pago del Bono COVID-19, que estarían llegando a nombre de la institución bancaria a distintas personas a lo largo del país.

Por esa razón, desde el banco salieron a aclarar que se trata de una estafa, detallando que nunca envían links en sus correos o mensajes.

“¡Evita estafas! Cualquier mensaje, correo o WhatsApp con un enlace o archivo, donde piden que ingreses a cambio del Bono COVID es una estafa”, escribió BancoEstado en su cuenta oficial de Twitter.

“Bórralo de inmediato y avísanos por mensaje privado”, agregan, enfatizando en que tampoco es conveniente descargar cualquier archivo en un correo acerca de alguna noticia alarmante o relacionada a una institución con la que no se tiene vinculación.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *