BancoEstado Se Querellará Por Masiva Clonación De Tarjetas En La Araucanía

 BancoEstado Se Querellará Por Masiva Clonación De Tarjetas En La Araucanía

RoboCuentasBancariasAdemás, este martes se dieron a conocer tres nuevos casos de personas afectadas por la clonación de tarjetas, clientes del Banco de Chile y BCI.

Hoy miércoles el BancoEstado, una de las instituciones bancarias afectadas por la masiva clonación de tarjetas en Temuco, presentará una querella contra quienes resulten responsables.

La acción judicial será patrocinada por el fiscal del BancoEstado, abogado Andrés Medina, ante el Tribunal de Garantía de Temuco.

Más víctimas

En tanto, Alejandro Bizama, vocero de la agrupación de estafados bancarios de Temuco, informó sobre tres nuevas personas afectadas por la clonación de tarjetas, clientes del Banco de Chile y BCI.

Bizama, indicó que las nuevas víctimas de la estafa bancaria sufrieron la sustracción de su dinero este martes, por lo que recién se encuentran realizando la denuncia ante la policía, el Ministerio Público y el banco para bloquear las tarjetas.

Cabe recordar que más de 2 mil personas se han visto afectadas por esta millonaria estafa, cuyo monto asciende a los 540 millones de pesos en perdidas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.