Banda Que Robo Cajero Con Sistema Oxicorte Sería El Mismo Que Cometió Tres Atracos En La Región y Otras Zonas Del País

 Banda Que Robo Cajero Con Sistema Oxicorte Sería El Mismo Que Cometió Tres Atracos En La Región y Otras Zonas Del País

Ambas Policías le siguen la pista a los delincuentes mediante registro audiovisual que quedo después del último atraco en Pucón.

Con los videos de vigilancia de Supermercados Eltit de Pucón, ubicado en el camino internacional, se encuentran trabajando ambas policías, con el objeto de ubicar a los autores del robo a un cajero automático mediante el sistema oxicorte, apoderándose de un botín de 150 millones de pesos, utilizando en su huida miguelitos, para no ser seguidos por Carabineros.

Carlos Contreras, fiscal del caso, expresó que los sujetos que se trasladaban en un vehículo tuvieron el tiempo para huir, dado que contaban, a su favor, que el sector del cajero no contaba con cámara de seguridad. “Se esta trabajado en realidad con todas las líneas investigativas posibles, recuperando la información de inteligencia policial con ambas policías. Se logro recabar el video que tiene Supermercados Eltit, del cual se esta sacando toda la información posible. Esos antecedentes ya sean repetido en otros ilícitos de la región y de otras regiones vecinas”.

Por la forma de operar de los delincuentes se estima que podrían corresponder a los mismos sujetos que han ingresado a cajeros que se encuentran en zonas apartadas sin elementos de seguridad y el uso de miguelitos en la huida, que se han registrado en la comuna de Saavedra, Toltén y Vilcún, región de la Araucanía, como también en otras regiones.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.