Barricas Incendiarias Bloquearon Ruta S 16 Imperial – Cholchol Durante La Mañana

 Barricas Incendiarias Bloquearon Ruta S 16 Imperial – Cholchol Durante La Mañana

Imagen de archivo.
Dos personas resultaron detenidas.

Personal de Carabineros de Imperial mantiene a dos personas detenidas, luego de la colocación de Barricadas incendiarias en la ruta S 16, en el camino que une la ruta de Imperial con Cholchol.

En este lugar integrantes de comunidades indígenas, en un número que no supera las 25 personas, intentaron colocar estas barricadas en las afueras del fundo Picuta, donde están reclamando la pertenencia de dichos terrenos.

Este es el único hecho a normal que se ha producido durante las últimas horas, luego de la segunda jornada de paralización que ha convocado la Central Unitaria de Trabajadores CUT.

En tanto, los servicios públicos de la región de la Araucanía se encuentran funcionando de forma normal. Por su parte, Carabineros a desarrollado un desplazamiento por las importantes rutas de la Araucanía, principalmente la Ruta 5 Sur, resguardando el orden público y también puentes y otros bienes de uso público sin que hasta el momento se produzca ningún accidente salvo el reportado en la Ruta S 16 Imperial – Cholchol.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *