Bernardita Ruffinelli Se Presentará En Show A Beneficio

 Bernardita Ruffinelli Se Presentará En Show A Beneficio

face

El próximo viernes 9 de octubre se presentará en el local Sanseacabó de Temuco la periodista y humorista temuquense Bernardita Ruffinelli. La visita de la cómica será en el marco de una campaña solidaria para ayudar a dos comunicadores locales: el reportero gráfico, que se despeñaba  en el municipio de Freire, Héctor Andrade y la periodista Viviana Pino.

El evento, organizado por el Colegio de Periodistas de La Araucanía, busca reunir fondos para ir en ayuda de Héctor Andrade, quien hace unos meses sufrió un grave accidente de tránsito con la irreparable pérdida de una de sus hijas. Tras superar sus lesiones de gravedad, el profesional pudo constatar la pérdida de sus equipos de trabajo en el mismo siniestro, por lo que urge poder reunir fondos para reemplazar su arma de trabajo.

En el caso de Viviana Pino, la periodista se encuentra afectada por una grave enfermedad y el Colegio de Periodistas busca poder ayudarla a costear parte del tratamiento médico.

El valor de la entrada para ver a Bernardita Ruffinelli –quien acude de forma totalmente voluntaria y cuyo viaje a Temuco fue costeado por el consejero regional Miguel Mellado- es de $5.000. Los tickets pueden ser adquiridos en la Dirección de Extensión de la Universidad de La Frontera, en Prat 321 y en Sanseacabó.

La cita es el próximo 9 de octubre a partir de las 21:00 en el pub Sanseacabó, ubicado en Hochstetter 435, casi llegando a la Avenida Alemania.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.