BICRIM Angol Aprehende a Sujeto Por Hurto Simple

 BICRIM Angol Aprehende a Sujeto Por Hurto Simple

Por el delito de hurto simple, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol (Bicrim), detuvo a un sujeto identificado con las iniciales F. S. Z. S., 45 años, domiciliado en la mencionada comuna y con antecedentes policiales por el mismo ilícito.

 

 

 

 

El individuo, quién desarrollaba trabajos de pintura y carpintería, fue contactado por la víctima  con la finalidad de realizar labores respectivas a su oficio en el domicilio de la denunciante, razón por la cual se le hizo entrega de las llaves del inmueble. A raíz de lo anterior, aprovechándose de los momentos en que quedaba a solas en la vivienda y de la confianza depositada en él  por los dueños de casa, procedía a recorrer  las dependencias de ésta para sustraer joyas y herramientas, que luego trasladaba a su domicilio.

 

En vista de lo acontecido, y de acuerdo a diligencias efectuadas por oficiales policiales de la Bicrim Angol se logró la aprehensión del sujeto al interior de su domicilio particular, además de recuperar parte de las especies sustraídas, avaluadas aproximadamente en500 mil pesos.

 

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.