8 diciembre, 2023

Bombero De Loncoche Llegó Con Carrobomba y Compañía Completa a Pedirle Matrimonio a Su Polola

 Bombero De Loncoche Llegó Con Carrobomba y Compañía Completa a Pedirle Matrimonio a Su Polola

LoncocheBomberoMatrimonioJonathan Cisterna, Bombero de la Sexta Compañía de Bomberos de Loncoche, fue el protagonista de esta original e insólita puesta en escena para pedirle matrimonio a su polola, Gianinna Sánchez, cajera de un supermercado.

Ayer domingo cuando Gianinna Sánchez se encontraba trabajando en el supermercado Unimarc de Loncoche, un carrobomba se estacionó en las afueras del supermercado y bajó un grupo de bomberos.

El vehículo bomberil traía un particular lienzo que decía: “Gianinna Sánchez ¿Te quieres casar con este humilde bombero?”.

Se trataba del pololo de Gianinna, Jonathan Cisterna, que venía a pedirle matrimonio junto a toda la Sexta Compañía de Bomberos de Loncoche, a la cual pertenece desde a hace cuatro años.

La sorpresa había sido preparada por Jonathan en conjunta con una compañera de trabajo de su polola –también bombera- que se consiguió el permiso con el supermercado para la poco inusual solicitud de matrimonio.

Una vez adentro del local comercial, el joven bombero extrajo un anillo de su uniforme, se arrodillo frente a Gianinna y le pidió matrimonio, quien le dio un emocionado sí, que dio paso a los abrazos y felicitaciones.

Luego de la insólita solicitud de matrimonio Jonathan sostuvo que el casamiento será en el mes de noviembre.

 

 

Fuente: www.clave9.cl

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *