Bomberos De Cajón Evitaron Robo De Cajero Automático a Manzanazos

 Bomberos De Cajón Evitaron Robo De Cajero Automático a Manzanazos

CajeroAutomaticoLos voluntarios al percatarse de la presencia de los desconocidos, decidieron hacer frente a los antisociales, nada más y nada menos, lanzándoles manzanas de un árbol que se encuentra en el patio del recinto bomberil.

Esta madrugada personal de Bomberos de Cajón frustro un robo a manzanazos luego de sorprender a un grupo de desconocidos, vestidos de overol, se aprestaban a robar el único cajero automático de la localidad.

Los delincuentes habían saltado desde el recinto de Bomberos hasta el edificio de servicios públicos, vecino al cuartel.

Los voluntarios al percatarse de la presencia de los desconocidos, decidieron hacer frente a los antisociales, nada más y nada menos, lanzándoles manzanas de un árbol que se encuentra en el patio del recinto bomberil.

Al verse sorprendidos e intimidados por la gran cantidad de manzanas que les caían encima, los sujetos decidieron huir del lugar a través del patio del cuartel de Bomberos y las techumbres de las viviendas vecinas.

Tras la huida los ladrones dejaron tirado todas las herramientas que pretendían utilizar para abrir el cajero  y llevarse el dinero, mediante el método del oxicorte.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco se hizo presente en el lugar de los hechos, acompañados por un equipo del GOPE, desarrollando un operativo policial en las inmediaciones del sector para dar con los delincuentes, el cual no tuvo resultados positivos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.