Bomberos De Freire Colaboraron En Extinción De Violento Incendio De Licanco

 Bomberos De Freire Colaboraron En Extinción De Violento Incendio De Licanco

incendio-licancoFueron varios los vecinos de Freire Pitrufquén y Gorbea, que viajaban de regreso de  clases y del trabajo desde la ciudad de Temuco, que el pasado miércoles cerca de las 20:00 horas pudieron apreciar a la salida sur de la capital regional, al costado de la Ruta 5, una gran construcción envuelta en llamas, las que se levaban sobre los 15 metros de altura y hasta donde bomberos de Freire debió  concurrir a prestar colaboración a voluntarios de Temuco.

 La emergencia se produjo alrededor de las 20:00 horas en la salida sur de Padre Las Casas, sector  Licanco, cuando  un violento incendio de grandes proporciones arrasó con cuatro  galpones en los que se almacenaban productos agrícolas causando gran temor entre los residentes del sector,  pues el fuego amenazaba seriamente varias viviendas.

Afortunadamente no se reportaron heridos ni lesionados productos del siniestro, ya que los trabajadores del galpón, cesaron sus funciones a las 18:30 horas, por lo que no permanecía nadie en el local.

Según el propietario del lugar, Víctor Figueroa, el incendio fue provocado intencionalmente, aunque aún no hay mayores antecedentes ni reportes del inicio de las llamas. Por lo mismo, al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, ya que no se descartó que se tratara de un nuevo atentado incendiario.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.