Brigada Antinarcóticos De La PDI Detiene a Dos Personas Por Tráfico De Drogas

 Brigada Antinarcóticos De La PDI Detiene a Dos Personas Por Tráfico De Drogas
Evidencia incautada.

En controles preventivos realizados en la ciudad de Temuco, orientados en aumentar los niveles de seguridad en la región, efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, detuvo a dos individuos por el delito de tráfico de drogas, en total 8,8 gramos de cannabis sativa.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.A.A.G, 23, años, con domicilio en la comuna de Padre Las Casas, y M.A.M.M, 22 años, con domicilio en Temuco, y quien registraba antecedentes por robo en lugar habitado.

La detención se realizó en el sector Amanecer, en circunstancia que uno de los individuos al ver la presencia policial, oculta su rostro, intentando salir del lugar, por lo cual los efectivos policiales al observar su actitud sospechosa se acercan al individuo y le realizan un control de identidad, incautándole cannabis sativa. Además, en ese momento, se acerca otro individuo quien al ser consultado, se le incauta 20 envoltorios de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *