Brigada De Robos Angol Realiza Nuevo Operativo En Sector Antiquina, Comuna De Cañete

La Brigada de Robos Angol (Biro) prosiguiendo en la investigación de un caso de robo con intimidación, violencia e infracción a la Ley de Armas, realizó  en la madrugada del día de hoy 1 de mayo nuevas diligencias.

Tras la detención de cuatro de los integrantes involucrados en la madrigada del 29 de abril, quienes se encuentran actualmente con ampliación de su detención, se identificaron otros cinco domicilios de interés en el sector Antiquina.

En colaboración con personal de las Brigadas de Reacción Táctica de la PDI de la zona sur del país, unidades de la región del Bio Bio y la Armada de Chile, se llevaron a cabo órdenes de entrada y registro en estos predios.

En uno de los domicilios, se encontró munición de escopeta calibre 12 y una funda para pistola de color verde resultando una persona detenida.

 El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete el día 2 de mayo de 2024 a las 08:00 horas. La munición será remitida al Laboratorio de Criminalística Cobertura Sur de la PDI para su peritaje.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas