Brillante Triangular De Fútbol De Liceos Técnico Profesionales Se Jugó En Pitrufquén

 Brillante Triangular De Fútbol De Liceos Técnico Profesionales Se Jugó En Pitrufquén

PitrufqunFtboLiceosEsta actividad deportiva se enmarca en el Proyecto “Abriendo Caminos para la Inserción Laboral”, proyecto adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, que busca entregar a los jóvenes de liceos técnicos de la comuna herramientas que les permitan  enfrentar  de mejor manera el mundo laboral.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió durante el triangular de fútbol  de liceos técnico profesionales organizado por la Oficina de Municipal de Intermediación laboral, OMIL, y el Programa de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Pitrufquén.

Esta actividad deportiva se enmarca en el Proyecto “Abriendo Caminos para la Inserción Laboral”, proyecto adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, que busca entregar a los jóvenes de liceos técnicos de la comuna herramientas que les permitan  enfrentar  de mejor manera el mundo laboral.

Este proyecto contempla una serie de actividades como capacitaciones, talleres de apresto laboral y actividades recreativas, entre las que se cuenta este triangular que reunió al Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, al Liceo La Frontera de Comuy y al Liceo de Ciencias y Humanidades, como invitado especial.

Tras el enfrentamiento deportivo de las damas en la modalidad futbol 7, las representantes del Liceo Ciencias y Humanidades se llevaron el primer lugar, mientras que el segundo quedó en manos del Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl. Las representantes del Liceo La Frontera de Comuy, en tanto, quedaron en tercera ubicación.

En la modalidad fútbol 11 de varones, el triunfo fue para el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, el segundo fue para los representantes del Liceo de Ciencias y Humanidades y el tercero para el Liceo La frontera de Comuy.

El Alcalde Humberto Catalán valoró positivamente la actividad, entregando su respaldo a este tipo de iniciativas que permiten apoyar a los jóvenes y contribuir en su desarrollo integral. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.