Bus Dado De Baja Arde Al Interior De Recinto Municipal En Carahue

 Bus Dado De Baja Arde Al Interior De Recinto Municipal En Carahue

Un operario de maquinaria pesada, ante la conmoción llegó al lugar y usando una retroexcavadora, con mucha pericia logró retirar el bus en llamas evitando asi la propagación del fuego y que el incendio tomara otros ribetes.

Expectación causó a eso de las 22:00 hora cuando un bus en desuso de la Municipalidad de Carahue, el cual se encontraba en un galpón municipal, resultó totalmente quemado. El alcalde de la comuna, Alejandro Sáez Veliz, lamentó lo ocurrido en la Avenida Alcalde Ricardo Herrera, informando que tras el hecho ordenó el traslado de toda la maquinaria emplazada en el lugar.

Según se pudo indagar, un operario de maquinaria pesada, ante la conmoción llegó al lugar y usando una retroexcavadora, con mucha pericia logró retirar el bus en llamas evitando asi la propagación del fuego y que el incendio tomara otros ribetes.

Además, indicó que hace falta más resguardo policial en el lugar, apuntando a una presunta intencionalidad en el siniestro. Según Radio Biobío, el fuego parecía que podría propagarse a otras máquinas del recinto, por lo que la acción de una retroexcavadora, cuyo conductor decidió sacar el vehículo en llamas con la maquinaria pesada. Evitó que el fuego se propagara a otros vehículos municipales, principalmente camiones estacionados.

En tanto, aún no se establece el origen y causa del fuego, por lo que es investigado para establecer si hubo o no intervención de terceros. Ya que, presuntamente, el bus siniestrado habría sido utilizado para beber alcohol o dormir, por desconocidos. “Ahí es donde molesta y se siente impotente uno, de aquella gente malandrines y delincuentes, que andan haciendo tanto daño” agregó el alcalde.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas