Buscan Desesperadamente A Joven Oriundo De Rapa Nui Que Se Encuentra Desaparecido Desde El 1 De Abril

 Buscan Desesperadamente A Joven Oriundo De Rapa Nui Que Se Encuentra Desaparecido Desde El 1 De Abril

Desde el 1° de abril se encuentra desaparecido el joven Felipe Rivera (28 años), oriundo de Rapa Nui, quien luego de una descompensación emocional (Tiene Síndrome de Asperger), quien salió descalzo desde la Arboleda EmaLuisa (granja y cocinería), km.4,5, Temuco camino a Chol Chol.

Su madre y familiares se encuentra en la isla de Rapa Nui y están desesperados, quienes no se pueden trasladar para su búsqueda debido a la crisis epidemiológica que vive el País y las personas cercanas en Temuco se encuentran restringidos debido la cuarentena total y obligación de confinamiento, quienes consideran que desde la institucionalidad policial no se están haciendo debidamente las diligencias de búsqueda.

Se estima que podría estar transitando sin rumbo por los sectores rurales de Boyeco, Serena, Mañio chico, Chol Chol. Se ha indicado que estaría entre Fundo del Carmen (Temuco), Pedro de Valdivia (Temuco), y Cholchol.

Fernanda Campos publicaba en redes sociales este 10 de abril “Se cumplen 11 días que buscamos a Lipe, y la verdad hemos pensado muchas cosas… Cuando a una persona le da una descompensación emocional así, puede llegar a caminar kilómetros y por días, de hecho no comen, ni se abrigan”, quien destaca de Lipe como cariñosamente se le dice, como una persona hermosa, inteligente, creativa , muy humilde y amante de las platas”, indicando además que ha sido poco comprendido, poco querido, y rechazado por una sociedad hostil.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *