Buzos De La PDI Rastrean Restos De Jessica Vivanco En Cause Del Río Toltén

La operación de rastreo se centra en la ribera norte del río Toltén, con el objeto de encontrar la cabeza, piernas y brazos de la joven asesinada.
Durante este viernes personal especializado subacuático de la Policía de Investigaciones de Santiago, en conjunto con el Gersa de Bomberos de Pitrufquén, desarrollan una búsqueda en las aguas del río Toltén de las extremidades de la joven asesinada y mutilada en Freire, Jessica Vivanco.
La operación de rastreo se centra en la ribera norte del río Toltén, con el objeto de encontrar la cabeza, piernas y brazos de la joven asesinada.
De esta manera, se continúa con una serie de diligencias para dar con el paradero de los restos faltantes del cuerpo de Jessica, apuntando a hora al cauce del río Toltén, donde se cree el presunto asesino y descuartizador, Miguel Ahumada, -detenido en el día de ayer- haya arrojado las extremidades y cabeza de la malograda joven de 21 años al río.
Cabe señalar, que el cráneo encontrado en el sector Licanco Chico de Padre Las Casas, no correspondería al de Jessica, ya que el análisis óseo y dental practicado al cráneo no tiene relación con la fisonomía de la cabeza de una mujer de 21 años, sino que a un sujeto de sexo masculino de 50 años. Según las últimas conclusiones determinadas por el examen dental aplicado por el Servicio Medico Legal de Temuco.
En tanto, el principal imputado Miguel Angel Ahumada Correa, se encuentra detenido en el centro de cumplimiento penitenciario de Lautaro, luego que el Juzgado de Garantí de Pitrufquén ampliara su detención. Este sábado a las 11:30 de la mañana se realizará en el mismo tribunal la formalización de cargos en contra de Ahumada.