Cadáver de Una Mujer Maniatada, Amordazada y Golpeada Fue Hallado en Temuco

 Cadáver de Una Mujer Maniatada, Amordazada y Golpeada Fue Hallado en Temuco

La identidad de la víctima se mantiene en reserva para no afectar las diligencias investigativas que desarrolla la PDI y la Fiscalía.

PDI. (Imagen referencial)

Una mujer fue encontrada muerta la medianoche de este sábado, al interior de un canal en Villa El Salitre del sector Pedro de Valdivia de Temuco.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el cuerpo de la mujer se encontraba maniatado, amordazado y con claras señales de haber sido golpeada.

El hallazgo lo realizaron transeúntes que se desplazan por el lugar, dando cuenta del hecho a la Octava Comisaría de Carabineros, quienes se constituyeron el sitio del suceso.

Además, por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), concurrió hasta donde fue encontrado el cuerpo femenino, para practicarle las pericias correspondientes, las cuales arrojaron la presencia de indicios en el cadáver que sugieren la participación de terceros.

Sin embargo, el cuerpo de la víctima fue llevado hasta el Servicio Médioco Legal, para someterlo a los exámenes tanatológicos, que permitan esclarecer las causas exactas del deceso de la mujer.

Por ahora, la identidad de la fallecida no ha sido revelada para no afectar las diligencias investigativas que está desarrollando la PDI y la Fiscalía, para resolver el caso.

Cabe recordar que este nuevo hallazgo fatal, se suma al de los dos estudiantes encontrados sin vida al interior del canal Gibbs, a los pies del Cerro Ñielol; cuyo preinforme de autopsia reveló que ambos fallecieron ahogados.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.