Camilianos Se La Juegan Para Clasificar a Sudamericano De Atletismo

 Camilianos Se La Juegan Para Clasificar a Sudamericano De Atletismo

Cuatro alumnos del liceo Camilo Henríquez de Temuco participarán en campeonato nacional de atletismo este fin de semana.

 

Francisco Briones lanzador de jabalina

 

 

Este sábado 24 y domingo 25 de abril, los jóvenes deportistas de la región, tratarán de sumar puntos para lograr clasificar al Campeonato Sudamericano de la disciplina, en el marco del Primer Campeonato Interescolar de Atletismo de este año, que se llevará a cabo en la pista Atlética del Colegio Saint George de Santiago.

Los cuatro estudiantes del Liceo Camilo Henríquez de Temuco que competirán de este torneo de atletismo son Bárbara Cortes, Daniela Fuentes, Pablo Castro y Francisco Briones.

 

El lanzador de jabalina Francisco Briones, al ser consultado sobre el torneo, indicó que “en Santiago lucharemos por conseguir lugares protagónicos y sumar medallas. Lo importante es que los mejores representarán al país en el sudamericano y eso es lo que todos queremos”.

 

En la cita estarán presentes los mejores exponentes del atletismo nacional, por lo cual se vislumbra que este campeonato será de primer nivel y con un alto grado de competitividad debido al incentivo deportivo que significa representar al país en una competencia internacional.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.