Camión Con Combustible Volcó En Baipás De Temuco Esta Mañana

 Camión Con Combustible Volcó En Baipás De Temuco Esta Mañana

CaminBaipsTemucoProducto del volcamiento del camión se produjo derrame de combustible sobre la ruta, por lo cual tuvo que hacerse presente en el sector personal de la unidad Hazmat de Bomberos, preparada para controlar este tipo de emergencias químicas.

Un camión con Combustible de la empresa Copec Volcó la mañana de este martes en el kilómetro 664 de la ruta 5 sur, inicio norte del baipás Temuco.

El camión era conducido por Luis Alberto Calderón Reyes, quien se habría quedado dormido, perdiendo el control de la máquina; todo unido a la presencia de hielo y escarcha en el pavimento producto de las bajas temperaturas.  El chofer resultó con una lesión en su cabeza que fue atendida por personal médico de la concesionaria de la Ruta.

Producto del volcamiento del camión se produjo derrame de combustible sobre la ruta, por lo cual tuvo que hacerse presente en el sector personal de la unidad Hazmat de Bomberos, preparada para controlar este tipo de emergencias químicas. También se hicieron presentes a Carabineros y personal de la Ruta de La Araucanía.

Por el momento el transito vehicular hacia el sur del país por el baipás de Temuco se encuentra suspendido, hasta que bomberos no reitre todo el combustible del pavimento y el camión que se encuentra atravesado en ambas pistas.

La mayoría del tránsito de norte a sur tuvo que ser desviado a través de la Avenida Caupolicán que atraviesa Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.