Campeón Mundial Argentino José Luis Brown Expondrá En Seminario Sobre “La Copa Del Mundo” En Temuco

 Campeón Mundial Argentino José Luis Brown  Expondrá En Seminario Sobre “La Copa Del Mundo” En Temuco

BrownCampenMundo86Evento gratuito y abierto a la comunidad, trae a Temuco invitados internacionales ligados al mundo del fútbol. Las actividades se realizarán este 2 y 3 de abril en el Aula Magna UFRO. Inscripciones en el fono 2325952. 

El ex árbitro FIFA, Héctor Baldassi y el ex seleccionado argentino campeón del Mundo en México 86’, José Luis Brown, serán parte de los expositores que participarán en el seminario sobre “La Copa del Mundo” que se realizará en la UFRO este 2 y 3 de abril.

El evento, de carácter gratuito y abierto a la comunidad, es organizado por la Coordinación de Deportes junto a Rectoría, y busca generar una valiosa instancia para que los amantes del fútbol y el deporte en general, puedan conocer aspectos técnicos y vivencias personales de quienes ha participado en una copa del mundo de la FIFA.

El seminario se iniciará este miércoles 2 de abril en el Aula Magna UFRO a partir de las 9 horas, contando con una amplia gama de expositores internacionales encabezados por los ex seleccionados argentinos de fútbol, José Luis Brown, campeón  del Mundo en México 86’ y Pedro Monzón, finalista y sub campeón en la Copa del Mundo de Italia 90’.

Entre los expositores estará también el ex entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, Víctor Púa y el periodista y columnista del Diario La Nación de Argentina, Ezequiel Fernández.

Uno de los invitados especiales que tendrá el evento, será Joao Gornide, encargado de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el municipio de Belo Horizonte.

Las actividades se desarrollarán en dependencias del Aula Magna UFRO desde las 9 a 18 horas. Las jornadas se dividirán en talleres teóricos y prácticos. Estos últimos se realizarán cada día en el Complejo Deportivo de la UFRO.

Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO, realizó una cordial invitación a la comunidad a participar del seminario que trae a Temuco expositores de nivel mundial.

Las inscripciones se pueden realizar al inicio de cada una de las jornadas en el Aula Magna UFRO o a través del fono (045) 2325952.  Al final del seminario los participantes recibirán una constancia de participación en el evento. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.