Cancha De Pasto Sintético De Estadio Municipal De Villarrica Estaría Lista En Febrero

 Cancha De Pasto Sintético De Estadio Municipal De Villarrica Estaría Lista En Febrero

estadiovillarricaDentro de la programación se espera que el próximo martes 22 de enero, llegue hasta la ciudad lacustre el pasto sintético, microfibrado de alto tráfico, que cubrirá la cancha de 74 metros de ancho, por 11 metros de largo.

Según lo estipulado en el cronograma de trabajo, para fines de febrero estarían listas las  obras de la nueva cancha de pasto sintético del Estadio Municipal de Villarrica.

Por estos días, en el lugar  se observan los trabajos de nivelación del terreno que la empresa constructora Ingemonte Limitada está realizando, luego de que hace algunas semanas culminarán  las  faenas de excavación.

Dentro de la programación se espera que el próximo martes 22 de enero, llegue hasta la ciudad lacustre el pasto sintético, microfibrado de alto tráfico, que cubrirá la cancha de 74 metros de ancho, por 11 metros de largo.

El proyecto también considera la instalación del cierre perimetral del campo de juego y la implementación de todos sus artefactos, como: arcos, demarcación y marcadores de esquina, entre otras mejoras. Una tarea que se espera esté completamente terminada el próximo 25 de febrero.

Con esta nueva iniciativa los deportistas no tendrán que soportar el polvo del verano, el barro del invierno y la molesta y dañina arena que por estos días cubre la parte de la cancha.

Es importante recordar que esta inversión que bordea los 264 millones de pesos, permitirá desarrollar un significativo salto en infraestructura en el principal recinto deportivo comunal.

“Villarrica es  una comuna con una gran deuda histórica en infraestructura deportiva, es por ello que este nuevo paso será seguida de otros importantes proyectos e iniciativas en esta materia, como son la construcción de otras dos canchas más de esta misma calidad en Licán Ray y también en Ñancul”, comentó el alcalde Pablo Astete.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.