Candidata Presidencial Michelle Bachelet Visita Hoy La Araucanía

BacheletTemucoPrimarias13La expresidenta se reunirá con mujeres indígenas en Labranza y con sus adherentes de la comuna de Victoria.

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitará hoy jueves la región de la Araucanía, cuyo arribó se espera a eso de las 12:20 horas al aeropuerto Maquehue de Temuco.

La expresidenta cumplirá, de esta manera, su segunda visita a la región desde que lanzó su candidatura a la presidencia.

En esta oportunidad, Bachelet tiene contemplado un almuerzo privado con mujeres indígenas en la localidad de Labranza, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Indígena. Más tarde la abanderada de la Nueva Mayoría se trasladará hasta la comuna de Victoria, donde se reunirá con cientos de adherentes en el Gimnasio Municipal N° 3, en el sector Ultraestación a las 16:00 horas. 

Caravana de recibimiento

En tanto, dirigentes sociales, en conjunto con Romina Tuma, candidata a diputada por Temuco y Padre Las Casas han organizado una caravana para recibir a Michelle Bachelet, este mediodía, a su llegada a La Araucanía.

Romina Tuma señaló que ya están organizados para dirigirse al Aeropuerto Maquehue a dar la mejor de las bienvenidas a la candidata a la presidencia. “Queremos mostrarle todo el cariño que la región le tiene, por eso junto a muchos dirigentes sociales vamos a ir en caravana hasta el aeropuerto. Saldremos cerca del medio día desde la Casa de Todos de calle General Mackenna, con banderas, globos y mucha alegría” destacó la candidata.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *