Candidato a Diputado Por Distrito 51 Mauricio Ojeda Denunció Destrucción De Su Propaganda

Más de 100 letreros fueron destrozados por desconocidos en las comunas de Imperial, Carahue y Saavedra.
Como un ataque a la democracia calificó Mauricio Ojeda, candidato a Diputado por el Distrito 51, la destrucción de su propaganda instalada en las comunas de Imperial, Carahue y Saavedra, sosteniendo que de esta manera los independientes quedan con pocas posibilidades de competir ante candidaturas millonarias.
“Los recursos económicos son escasos en mi comando”, dijo el Periodista, agregando que queremos competir de manera leal con los otros postulantes al congreso, pero así es muy complicado, y la gente debe saber esto”, apuntó Ojeda.
El ex hombre de la Televisión, del mismo modo señaló que pese a lo ocurrido en las últimas horas, no va a pintar ninguna muralla, y seguirá regalando pintura a organizaciones que le están solicitando aportes, para mejorar los cementerios”.
Pese a todo, el candidato independiente por el Distrito 51, sostuvo que seguirá adelante, agradeciendo el respaldo de la comunidad, que siguen ofreciendo su apoyo para fortalecer su trabajo de campaña, “Yo me debo a los habitantes de nuestra zona, donde vivo y trabajo, por eso cada día creo que mi candidatura tiene más respaldo en el Distrito 51”, terminando señalando el abanderado independiente a la cámara de Diputados.