Candidato Presidencial Ecologista Alfredo Sfeir Llega Esta Tarde a La Araucanía

A partir de las 19 horas el abanderado ecologista tendrá un encuentro masivo con sus adherentes y militantes del Partido Ecologista Verde, en la sede de Asimca de la capital regional.
Esta tarde arribará a la región de La Araucanía el candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, quien realizará una visita a la ciudad de Temuco a sólo tres días de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
A su llegada proveniente de Valdivia, prevista a las 5 de la tarde, el candidato ecologista realizará una caravana junto a sus adherentes desde el puente Cautín por distintos sectores de Temuco; tras lo cual visitará diferentes medios de comunicación.
A partir de las 19 horas Sfeir tendrá un encuentro masivo con sus adherentes y militantes del Partido Ecologista Verde, en la sede de Asimca de la capital regional.
En tanto, la mañana de este jueves Alfredo Sfeir realizará la inscripción de los militantes del Partido Ecologista Verde ante notario, para legalizar la existencia de su partido en La Araucanía.