Canoísta De Imperial Ganó Medalla De Bronce En Panamericano De Canotaje En Puerto Rico

 Canoísta De Imperial Ganó Medalla De Bronce En Panamericano De Canotaje En Puerto Rico

canoistatorresimperialÁlvaro Torres consiguió subir al pódium en la prueba de 200 metros canoa con un tiempo de 41 segundos y 72 centésimas, siendo superado por estrecho margen por el canoísta de Ecuador, Andrés Lazo y de Canadá, Cory Rublee, en el primer y segundo lugar respectivamente.

El canoísta imperialino, Álvaro Torres, obtuvo el tercer lugar, colgándose la medalla de bronce al cuello, en el Campeonato Panamericano de Canotaje, realizado en la localidad de Ponce, Puerto Rico.

El deportista de Nueva Imperial consiguió subir al pódium en la prueba de 200 metros canoa con un tiempo de 41 segundos y 72 centésimas, siendo superado por estrecho margen por el canoísta de Ecuador, Andrés Lazo y de Canadá, Cory Rublee, en el primer y segundo lugar respectivamente.

Torres pese a su destacada actuación no quedo conforme del todo, ya que tuvo que competir con una canoa prestada por la Federación de Canotaje de Chile que según él no presentaba las mejores condiciones para competir con sus adversarios.

Ahora el deportista Imperialino mira hacia los Juegos Odesur de Santiago 2014, donde es carta segura de medalla, certamen internacional en que ya obtuvo la presea dorada en los Odesur de Argentina el 2006 y medalla de bronce en los Juegos Odesur de Colombia 2010.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *